Campañas CPL y Colegios Amigos

A

partir de nuestra constitución como Asociación en el 2008, hemos sumado los esfuerzos de las instituciones educativas privadas de la zona Lindavista, para promover el desarrollo de actividades conjuntas que incentiven el desarrollo educativo, social y cultural de nuestra comunidad.
A través del tiempo se ha dado un acercamiento con otros colegios, agrupaciones de ellos, padres de familia y organizaciones relacionadas con el ámbito educativo. Nos hemos solidarizado para un trabajo de difusión de información, propuesta y acción; con miras a enfrentar con mejores posibilidades y mayores recursos los retos que imponen la autoridad y la sociedad mexicana.
La Ciudad de México es la segunda entidad federativa más poblada de la República Mexicana y la delegación política de Gustavo A. Madero es la segunda más poblada con más de un millón cien mil personas. El nivel educativo promedio de escolaridad del segmento de 15 años y más es de 10.5 años, lo que corresponde al primer año de educación media superior (de acuerdo a cifras del INEGI).

En Colegios Privados Lindavista:

Consideramos indispensable ampliar nuestra mira de la zona Lindavista al total de la delegación política de Gustavo A. Madero. Esta zona ofrece también una importante cantidad y diversidad de oferta educativa privada, derivado de su perfil socioeconómico, variedad de infraestructura, diversidad de propuesta educativa e ímpetu de sus instituciones por la calidad del servicio.

 Propósito:

Motivar e impulsar la Unión de Colegios Privados Amigos en Gustavo A. Madero, que compartan el interés común por el Desarrollo Educativo, Social y Cultural de los habitantes de la zona norte de la Ciudad de México.

,

Acciones principales:

Así es que si cuenta con alguna propuesta de interés comunitario y quiere compartirla a través de este espacio, comuníquela con sus Directivos para someterla a revisión. A la brevedad estaremos dándole seguimiento.

René Reyes, Administrador CPL

Colegios Privados Lindavista | Unidos por un Desarrollo Común

Tal vez le interese conocer la CAMPAÑA POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE